Fanáticos del futbol Americano alrededor del mundo sintonizan gratuitamente el partido de la NFL por primera vez a través de Yahoo

 


 
Por Adam Cahan, Vicepresidente senior de productos e ingeniería
Los Jacksonville Jaguars triunfaron sobre los Bills este domingo en un juego de cuatro puntos desde el estadio Wembley en Londres, pero los ganadores reales fueron los fanáticos de la NFL que sintonizaron el partido transmitido por primera vez en vivo, globalmente y gratis a través de Yahoo. Este se convirtió en un evento histórico, ya que por primera vez los consumidores pudieron disfrutar de contenido premium de la NFL desde cualquier parte del mundo, sin cable, autenticación o televisión desde la página de Yahoo o TUMBLR.


Algunos datos curiosos acerca del evento incluyen:

· El evento logró alrededor de 15.2 millones de visitas únicas, donde se reprodujeron 480 millones de minutos de juego desde diferentes dispositivos

· 33% de las transmisiones fueron hechas en países fuera de los Estados Unidos, desde 185 países alrededor del mundo

· Más de 30 marcas se asociaron con Yahoo para lanzar esta nueva era de programación de deportes, haciendo que el evento fuera todo un éxito

· Yahoo le proporcionó a los fanáticos una excelente experiencia técnica, con rendimiento promedio de casi 1% de rebuffering, entregando más de 8.5 petabytes a los usuarios finales

No podemos estar más orgullosos de que la NFL escogió a Yahoo para poder llevar el fútbol americano a fanáticos alrededor del mundo a través de esta experiencia única en vivo. Estamos viendo que cada vez más las personas se están alejando del uso de la televisión y estamos encantados de unirnos con la NFL para crear un nuevo estándar de programación de deportes.

Quiero aprovechar esta oportunidad para agradecer a todas las personas de Yahoo que hicieron este evento posible, incluyendo a nuestros equipos de productos, ingeniería, diseño, asociaciones, mercadeo, ventas, editorial, estudios, servicio al cliente, y de relaciones públicas; y para nuestros usuarios y fanáticos en todo el mundo ¡gracias! Este evento nos hace orgullosos de formar parte de Yahoo.

Comentarios