MOVISTAR LANZA SU NUEVA CAMPAÑA INSTITUCIONAL “GALAXIA” EN LA QUE PRESENTA SU TRANSFORMACIÓN DIGITAL E INVITA A SUS CLIENTES A ELEGIR UN MUNDO DE POSIBILIDADES INFINITAS

• Bajo el lema “Elegí Todo”, la iniciativa contempla piezas para radio, tv, gráfica y medios online en las que se destaca un spot que fue grabado en 70 locaciones diferentes de España, Dubai y Marruecos, y del que participaron más de 300 actores.
• Este lanzamiento también será acompañado por un “rebranding” de la identidad visual de la marca, que simplifica su estética hacia una evolución digital. Esto incluye un cambio de imagen en las marquesinas de todos sus centros de atención al cliente, puntos de venta, materiales de comunicación y canales online.

Buenos Aires, febrero de 2017. Movistar lanza su nueva campaña institucional “Galaxia”, en la que presenta su transformación digital y en la que invita a sus clientes a elegir un mundo de posibilidades infinitas.



La misma será acompañada también por un “rebrandng” de la identidad visual de la marca, que simplifica su estética para adaptarse a esta nueva visión.

La campaña centra su concepto en que la tecnología ya es una parte esencial del ser humano, por lo que la compañía busca crear, proteger e impulsar las conexiones de la vida. Bajo el lema “Elegí Todo”, Movistar invita a sus clientes a reír, viajar, sorprenderse, crecer, compartir, soñar, aprender, crear, conocer, enamorarse y vivir.

La acción incluye piezas para radio, tv, gráfica y medios online en las que se destaca un spot creado por la agencia YR Group Latam, que fue grabado en 70 locaciones diferentes de España, Dubai y Marruecos, y del que participaron más de 300 actores.

El hilo conductor de “Galaxia” es la conexión con la vida, llevando al espectador, en un tono emocional, desde un mundo maravilloso a otro asombroso, lleno de posibilidades.

Raquel García Haymes, Gerente de Publicidad y Marca destaca sobre esta transformación "Con Galaxia se inaugura una nueva forma de comunicar, un nuevo territorio de marca, rebranding del logo, nuevos colores que buscan posicionar a Movistar como una Telco Digital".

De esta manera, la empresa evoluciona, simplificando su estética pensando en la tecnología y la innovación. El “refresh” de marca incluirá también un cambio de imagen en las marquesinas de todos sus centros de atención al cliente, puntos de venta, campañas, materiales de comunicación y canales online.

El nuevo logo se caracteriza por su orientación al futuro, con un estilo más joven, dinámico y cercano, en el que se valorizan los tres principales atributos de marca: confiable, retadora y abierta.

Para ver el nuevo comercial ingresá en https://youtu.be/7Gyk5CR4bxQ.

Comentarios